Capacitación - Formación Smart

Formación Smart lanza al mercado su nueva plataforma de capacitación empresarial

Comparta este post

Formación2.0 actualiza su plataforma con la que por más de ocho años ha prestado servicio de capacitación online a empresas en República Dominicana y toda Latinoamérica, formando a más de 30.000 participantes en diversas áreas de la gestión profesional.

Siempre a la vanguardia y con la intención de brindar la mejor experiencia a sus clientes, ofrecerán el servicio de aprendizaje online a través de su plataforma renovada, Formación Smart; un portal más amigable, versátil, intuitivo y completamente adaptable a cualquier dispositivo móvil, tablet, laptop o pc.

Como parte de esta actualización, han incorporado nuevas temáticas a su ya amplio portafolio; ofreciendo una gran variedad de programas y cursos, con más de 60 opciones para el desarrollo y fortalecimiento de competencias del talento humano en las empresas.

Gracias a su plataforma, los colaboradores cuentan con variados recursos didácticos que complementan y refuerzan el aprendizaje, todos diseñados para la facilidad en la formación; asimismo, disponen de tutoriales guiados que les permitirá orientarse en la navegación de los contenidos.

Durante el proceso de formación, son acompañados por un tutor virtual, con el que podrán interactuar en todo momento y compartir materiales de interés y actividades con los participantes a través de la nueva funcionalidad del “Espacio colaborativo”, y, además, un “Muro de comentarios” en cada área del programa para intercambiar reflexiones y experiencias sobre el tema tratado.

Por otra parte, cada usuario en la plataforma dispone de un sistema de notificaciones para estar informados de los avances e interacciones durante la formación, y un calendario para programar eventos extras relacionados a su aprendizaje, como seminarios web o talleres presenciales.

Al culminar la capacitación, los participantes podrán imprimir su certificado y constancia de notas directo de la plataforma y, entre las novedosas bondades integradas de Formación Smart, tendrán la opción de validación de autenticidad a través de un código QR impreso en sus certificados. Por su parte, la empresa contratante, contará con informes estadísticos adaptados a la necesidad del cliente, que reflejan el desempeño y avance de los colaboradores en la capacitación.

Para garantizar la facilidad en el uso de la plataforma y en la formación, ofrecen un servicio de soporte dedicado; y en temas de seguridad, total resguardo de los datos, manteniendo los más altos estándares en servicio, confiabilidad y calidad.

La actualización de su plataforma, Formación Smart, llega al mercado para continuar como líder en capacitación empresarial, siendo un potente portal de formación online, totalmente acabado y con un amplio portafolio de capacitación, donde las organizaciones no requieren realizar cuantiosas inversiones en plataformas, equipo web experto, ni en diseño de contenidos para formar a su personal, puesto que han desarrollado íntegramente el método online de manera amigable y auto gestionable.

Desde la Dirección de Tecnología, invitan a disfrutar de esta novedosa herramienta de formación online con la que las empresas podrán fortalecer y potenciar competencias en sus colabodores apalancándose en la tecnología, y aprovechando al máximo el presupuesto de capacitación.

Visite su página web: www.formacionsmart.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *