Curso de Pensamiento Analítico

Pensar analíticamente implica comprender las situaciones y resolver los problemas, separando las partes que lo constituyen y reflexionando sobre ellas de forma lógica y sistemática.

Dentro de las organizaciones y en cualquier ámbito de la vida diaria, pensar y accionar analíticamente se ha convertido en una competencia clave por cuanto permite tomar mejores decisiones y solucionar con más eficiencia los problemas que se nos presentan.

El curso de Pensamiento Analítico está orientado a desarrollar esta competencia, comprendiendo las nociones básicas, los principales comportamientos que se deben aplicar y fortalecer para pensar analíticamente, que permita conocer cómo solucionar problemas de forma analítica, utilizando diferentes técnicas, estrategias y orientaciones.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Líderes y colaboradores de diversas áreas de organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesados en desarrollar y optimizar el pensamiento lógico, para analizar información, tomar decisiones y generar soluciones innovadoras y creativas.

Objetivos del Curso


  • Comprender los principios y fundamentos del pensamiento analítico como proceso reflexivo y sistemático que coadyuva a la toma de decisiones y a generar soluciones innovadoras.

  • Conocer los principales comportamientos para el desarrollo y fortalecimiento de sus competencias como pensador analítico.

  • Utilizar estrategias y técnicas para la resolución de problemas de forma analítica y sistematizada.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER MÁS DE ESTE CURSO

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Pensamiento analítico

Nombre de la persona contacto