Escolar Smart

Escolar Smart

el nuevo servicio de Formación Smart

En Formación Smart apostamos a la educación y contribuimos con el fortalecimiento de las instituciones educativas a través de nuestro servicio Escolar Smart.

Las actuales exigencias y el crecimiento exponencial del mundo digital, aunado a la crisis generada por la pandemia del COVID- 19, ha traído consigo múltiples desafíos, en especial a las instituciones educativas, quienes han tenido que incorporar diversas modalidades y recursos que permitan a sus maestros y profesores formar a sus estudiantes mediante el uso de las tecnologías. Esta realidad, ha puesto en evidencia brechas digitales y de diversas competencias necesarias de atender.

Esta situación excepcionalmente difícil abre una ventana de oportunidad para fortalecer los sistemas educativos para lograr que sean más efectivos, equitativos y resilientes.

Por ello, Formación Smart a través de su nueva iniciativa Escolar Smart, se convierte en una oportunidad para las instituciones educativas, por cuanto hemos desarrollado diversas opciones de capacitación online dirigidas a maestros, profesores y estudiantes que buscan atender las exigencias, habilidades y competencias que demanda el siglo XXI.

Escolar Smart
Escolar Smart para Docentes

Temáticas para Docentes

Don't forget to enter in your text.

Escolar Smart para Estudiantes

Temáticas para Estudiantes

Don't forget to enter in your text.

Clientes que han realizado nuestros diplomados