Curso de Herramientas digitales para el ámbito educativo

Hoy en día, la tecnología dentro de la sociedad ha traído cambios significativos; su efecto ha sido masivo y multiplicador generando una transformación que, sin importar lo lento o rápido que suceda, es, sin duda, inevitable.

El contexto educativo no escapa a esta realidad, la tecnología se presenta como un instrumento poderoso para promover el aprendizaje dado al gran interés que despierta y por toda una amplia variedad de ventajas que favorecen a los alumnos, docentes y a la comunidad educativa en general.

De la tecnología se derivan las herramientas digitales. Estas herramientas tienen como finalidad poner en uso los beneficios de esta transformación y aprovechar las nuevas posibilidades que nos plantean. Te presentamos el curso: Herramientas digitales para el ámbito educativo, el cual va dirigido a conocer el impacto de la tecnología y las herramientas digitales en el ámbito educativo, reflexionar sobre las ventajas y beneficios que aporta el uso de la tecnología en el aula y analizar las diferentes herramientas digitales que se pueden utilizar para favorecer el proceso de enseñanza.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Directivos, docentes de educación básica, bachillerato y universitarios, docentes de diferentes especialidades y personal de la comunidad educativa en general con interés por trabajar con TIC en el aula como medio para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Objetivos del Curso


  • Conocer el impacto de la tecnología y las herramientas digitales en el ámbito educativo.

  • Reflexionar sobre las ventajas y beneficios que aporta el uso de la tecnología en el aula.

  • Analizar las diferentes herramientas digitales que puede usar el docente para favorecer el proceso de enseñanza.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Mercados financieros

Nombre de la persona contacto