Formación Smart: Curso de Bioseguridad

Formación Smart ofrece su curso de Bioseguridad para Restaurantes en República Dominicana

Comparta este post

Con motivo del plan de reapertura de la actividad turística y gastronómica en República Dominicana, Formación Smart, pone a disposición el curso online de Bioseguridad para Restaurantes de manera gratuita a todos aquellos establecimientos que hacen vida en este sector tan importante para el país.

Esta iniciativa de responsabilidad social busca contribuir con el entrenamiento y certificaciones necesarias para el retorno seguro del personal a sus puestos de trabajo, así como también, apoyar a los establecimientos que deben brindar a sus usuarios la seguridad de encontrarse en un ambiente libre de cualquier foco de contagio que cumpla con los protocolos de salud e higiene.

A través de su plataforma de aprendizaje online, los participantes podrán conocer las prácticas a implementar para mitigar los riesgos de contagio, y cómo monitorear el cumplimiento de las normas de bioseguridad relacionadas con el personal, las áreas de trabajo y los procesos de los locales gastronómicos, todo esto, en un portal amigable, versátil e intuitivo.

El curso de Bioseguridad para Restaurantes ofrecido por Formación Smart, es totalmente online y asincrónico, es decir, puede ser realizado en cualquier momento y desde cualquier lugar con solo contar con conexión a Internet.

Al culminar el entrenamiento, los participantes podrán imprimir su certificado y constancia de notas directo de la plataforma y, además, contarán con la opción de validación de autenticidad a través de un código QR impreso en sus diplomas.

Es importante mencionar que Formación Smart, cuenta con más de ocho años prestando servicio de capacitación online a empresas en República Dominicana y toda Latinoamérica, formando a más de 30.000 participantes en diversas áreas de la gestión profesional, experiencia que los ha llevado a desarrollar íntegramente la metodología online de manera amigable y auto gestionable.

A través de su plataforma, recientemente impartieron entrenamiento a más de 20,000 colaboradores de diversas empresas en sus cursos de Protocolos de Bioseguridad, a los que se le suma el de Bioseguridad para restaurantes, todos diseñados especialmente para atender las necesidades de capacitación de sus clientes a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

Para obtener mayor información sobre el curso y solicitar su registro, podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.formacionsmart.com/curso-de-bioseguridad-para-restaurantes/

Visite su página www.formacionsmart.com

Instagram: @formacionsmart

YouTube: Formación Smart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *