Curso de Igualdad de Género

La igualdad hace referencia a los derechos y responsabilidades que tenemos todas las personas, sin distinción de raza, condición social, edad, idioma, nacionalidad, género o cualquier otro aspecto.

Cuando existe igualdad tanto hombres como mujeres están involucrados en las actividades cotidianas, lo cual se refleja de manera inmediata en la productividad de las empresas, la unión familiar y la confianza de la persona, ya que al sentirse útil y valorado demostrará de forma inmediata todo su potencial lo cual será una pieza importante para el enriquecimiento y construcción tanto a nivel general como individual.

Cuando se obvian las brechas y los estigmas sociales en cuanto a la distinción de género, esto se hace notar en muchos ámbitos ya que aumenta: el trabajo en equipo, el valor personal, la integración social y sobre todo la adecuada comunicación con el foco principal de lograr buenas relaciones sociales.

El curso en línea de Igualdad de Género está diseñado para promover la igualdad de género en la sociedad, brindando las mejores herramientas para eliminar los estándares tradicionalmente impuestos, donde hombres y mujeres cuenten con las mismas oportunidades para su desarrollo y crecimiento tanto personal como en lo profesional.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en promover la igualdad de género, generando conciencia en sus colaboradores y acciones a realizarse en el ámbito empresarial para evitar la discriminación.

Descargar guía

Objetivos del Curso


  • Conocer los fundamentos de la igualdad de género: definiciones, actores, estigmas sociales y acciones para disminuir la brecha de género.

  • Reconocer la importancia de la igualdad de género en la construcción de la sociedad.

  • Conocer y aplicar herramientas para fomentar la igualdad de género en el ámbito laboral.

  • Promover la inclusión de género en los espacios: familiares, sociales y empresariales.

Pénsum


CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Igualdad de Género

Nombre de la persona contacto