Curso de Mercados financieros

Los mercados financieros son claves para el crecimiento económico y empresarial, un sistema financiero estable atiende oportunamente la demanda de recursos de las empresas para sus inversiones. Conforman un espacio cuyo objetivo es canalizar el ahorro de las familias y empresas a la inversión, de tal manera, que las personas que ahorran cuenten con una buena remuneración por prestar ese dinero y las empresas puedan disponer del mismo para realizar inversiones.

El curso de Mercados financieros reúne contenidos de expertos en el mundo de los mercados financieros, y las diversas formas de operar en estos mercados globalizados e interconectados, con el objetivo de proporcionar los conocimientos necesarios para comprender las implicaciones financieras de las decisiones que se tomen y sus proyecciones a mediano y largo plazo.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Colaboradores de diversas áreas de organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesados en desarrollar y fortalecer conocimientos acerca del funcionamiento y características de los mercados de renta fija y de renta variable y su influencia en el crecimiento económico de las organizaciones que cotizan en la bolsa de valores.

Descargar guía

Objetivos del Curso


  • Comprender los fundamentos básicos, los elementos que caracterizan y la dinámica de los mercados financieros.

  • Explicar cuál es el objetivo, semejanzas y diferencias de los bonos de financiamiento y los bonos corporativos.

  • Comprender el rol y los criterios de análisis de las agencias de clasificación.

  • Manejar herramientas para la investigación del mercado de valores, portales informativos, información financiera, bursátil, dividendos, ganancias y compra de acciones.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Mercados financieros

Nombre de la persona contacto