Curso de Autodisciplina

Toda persona que desea tener éxito debe trabajar arduamente para conseguir las metas y objetivos propuestos, manifestando una actuación personal de excelencia, lo que se traduce en realizar las actividades y tareas de manera constante, perseverante, con calidad y de forma disciplinada.

La autodisciplina es la habilidad para realizar una tarea en concreto y surge como factor común en personas exitosas; esta habilidad permite actuar a pesar de las ganas o la predisposición que se tenga en ese momento.

El curso online de Autodisciplina está diseñado para desarrollar y fortalecer la disciplina como una competencia integral, analizando el valor de la actuación personal con excelencia y su relación con la disciplina, además el participante podrá comprender el rol de la autodisciplina para alcanzar las metas y objetivos personales y profesionales, que le permitirán a través de múltiples herramientas convertirse en un colaborador eficiente y ejemplar.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Colaboradores de diversas áreas de organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesados en desarrollar y fortalecer la autodisciplina y actuación personal para convertirse en trabajadores de excelencia, capaces de alcanzar las metas y objetivos propuestos.

Descargar guía

Objetivos del Curso


  • Comprender el impacto de la actuación personal de excelencia en el cumplimiento de objetivos organizacionales.

  • Aplicar herramientas para la autoevaluación y el fortalecimiento de la actuación personal.

  • Utilizar estrategias y técnicas para el desarrollo de la autodisciplina, como mecanismo de mejora profesional y personal.

  • Emplear herramientas para plantear metas y objetivos e impulsar la creación y modificación de hábitos.

Pénsum


CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Autodisciplina

Nombre de la persona contacto