Curso de Pensamiento Crítico: La habilidad del Siglo XXI

Los cambios sucesivos de paradigma y la democratización de la información representan un desafío intelectual sin precedentes para las nuevas generaciones. Ya no basta con memorizar formulas, conocimientos o aplicar estrategias clásicas en la resolución de problemas, los jóvenes se enfrentan a un panorama dinámico en el que es necesaria la gestión de un caudal infinito de información, logrando discernir la veracidad de los hechos y analizando las ideas con raciocinio.

El curso Pensamiento Crítico: La habilidad del Siglo XXI de Escolar SMART ayuda a los jóvenes a mejorar la calidad de sus pensamientos, suministrándoles herramientas inherentes al acto de razonar con un alto estándar intelectual. A lo largo del proceso de capacitación, encontrarán una variedad de recursos multimedia para motivar su comprensión de esta temática.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Instituciones educativas tanto públicas como privadas interesadas en el desarrollo y fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes, jóvenes profesionales o recién egresados del ámbito educativo.

Objetivos del Curso


  • Conocer qué es el pensamiento crítico y cuáles son sus elementos.

  • Aprender a emplear una metodología para la implementación del pensamiento crítico.

  • Aplicar diversas herramientas del pensamiento crítico.

  • Valorar la responsabilidad del pensamiento crítico en la toma de decisiones.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER MÁS DE NUESTRO CURSO

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Pensamiento Crítico: La habilidad del Siglo XXI

Nombre de la persona contacto