Curso de El Trabajo en equipo: una competencia para la vida

Cuando se trabaja en equipo, se integran las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las actividades y aumenta la eficacia de los resultados. Hoy en día esta competencia es cada vez más valorada y útil en entornos profesionales y laborales e incluso en la cotidianidad. Por ello, formar a las nuevas generaciones para trabajar en equipo tanto en los hogares como en los centros educativos se convierte en una necesidad.

En el curso El Trabajo en equipo: una competencia para la Vida de Escolar Smart, los jóvenes podrán desarrollar competencias para trabajar en equipo con comunicación, empatía y manejo efectivo de conflictos, a lo largo del curso encontrarán una múltiples recursos multimedia y recomendaciones para facilitar la comprensión y puesta en práctica de esta importante competencia.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Instituciones educativas tanto públicas como privadas interesadas en el desarrollo y fortalecimiento de conocimientos y competencias en estudiantes y jóvenes profesionales, para el trabajo en equipo, con comunicación, empatía y manejo efectivo de conflictos.

Objetivos del Curso


  • Comprender qué es y la importancia de trabajar en equipo.

  • Conocer cómo conformar y asignar roles en un equipo.

  • Aplicar recomendaciones para trabajar en equipo de forma integrada.

  • Fortalecer las habilidades de comunicación, actuación empática y manejo conflictos cuando se trabaja en equipo.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER MÁS DE NUESTRO CURSO

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de El Trabajo en equipo: una competencia para la vida

Nombre de la persona contacto