Curso de Mindfulness: Aprovecha el potencial de tu mente

Ante un mundo inundado por cambios constantes y a una velocidad arrolladora en muchas ocasiones actuamos y nos desempeñamos en modo piloto automático, viviendo el día a día de forma frenética, lo cual en muchas ocasiones afecta nuestro nivel de vida y nuestra productividad. Esta realidad requiere que cambiemos nuestra mente para vivir el presente, con una atención plena.

Lograr este cambio implica ejercitar nuestro cerebro y pensamientos para desarrollar la atención plena y consciente. Esto es posible gracias a la práctica del Mindfulness, la cual nos ayuda a cambiar de mentalidad de forma significativa y positiva. Así, respondiendo con más control a nuestros pensamientos, emociones y acciones.

El curso Mindfulness: Aprovecha el potencial de tu mente está orientado a conocer qué es el mindfulness, cuáles son sus fundamentos y a comprender las técnicas básicas del mindfulness y su aplicabilidad, también encontrarás diversas estrategias basadas en el mindfulness, que podrás aplicar tanto en el personal como en el laboral.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Líderes y colaboradores de diversas áreas de organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesados en desarrollar la técnica del mindfulness en el ámbito laboral y organizacional.

Objetivos del Curso


  • Conocer las nociones fundamentales del mindfulness.

  • Comprender las técnicas básicas del mindfulness y su aplicabilidad.

  • Aplicar estrategias, basadas en el mindfulness, en el ámbito laboral y organizacional.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER MÁS DE NUESTRO CURSO

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Mindfulness: Aprovecha el potencial de tu mente

Nombre de la persona contacto