Curso de Flexibilidad y Gestión del Cambio

La competencia de flexibilidad y gestión del cambio es una de las más demandadas para los profesionales en estos tiempos de crisis y cambios constantes.

Ante un mundo inundado por los cambios tecnológicos, modificaciones en los patrones de consumo y variaciones en las demandas del mercado, la flexibilidad permite adaptarse y asumir una posición proactiva.

En el curso flexibilidad y gestión del cambio, brindamos las herramientas y consejos para que el personal de la empresa se adapte a los cambios, logrando convertirse en facilitadores y promotores de los mismos, tanto a nivel personal como organizacional.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Líderes y colaboradores de diversas áreas de organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesados en desarrollar la competencia de flexibilidad y la adaptación al cambio organizacional convirtiéndote en un facilitador y promotor de los mismos.

Objetivos del Curso


  • Conocer la importancia de la flexibilidad para un mejor entendimiento de un entorno cambiante.

  • Identificar los comportamientos que favorecen la competencia de flexibilidad y adaptabilidad.

  • Conocer los procesos de cambio y la importancia de disponer de una actitud proactiva que los promueva tanto a nivel personal como organizacional.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER MÁS DE NUESTRO CURSO

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Flexibilidad y Gestión del Cambio

Nombre de la persona contacto