Curso de Enfoque por competencias en la Educación Primaria

La sociedad actual demanda la formación de personas competentes para responder a los múltiples desafíos que se presentan, esta formación debe gestarse desde los primeros niveles de la educación.

Es por esto, que los currículos educativos de diversos países han procurado que desde el Nivel de Educación Primaria se creen espacios para el desarrollo de aprendizajes que fomenten el sentido de pertenencia a una cultura, y el crecimiento personal y ciudadano para participar en la sociedad.

En vista de lo antes planteado, se ha diseñado el curso Enfoque por competencias en la Educación Primaria, el cual tiene por objeto capacitar al docente en la implantación de este enfoque en los procesos educativos. A través de lecturas, gráficos y videos, presentamos la información más relevante referida a este nuevo enfoque.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Directivos y docentes de educación básica, bachillerato y universitarios, docentes de diferentes especialidades, personal de la comunidad educativa en general y estudiantes universitarios de educación, con interés por trabajar el modelo por competencias en el aula para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Objetivos del Curso


  • Comprender el sentido de la educación por competencias del nivel de Primaria.

  • Analizar la importancia de desarrollar competencias profesionales en el ejercicio de la docencia.

  • Reconocer los postulados pedagógicos que orientan el trabajo por competencias de la Educación Primaria.

  • Valorar los beneficios que aporta la educación por competencias en la formación integral de los estudiantes de la Educación Primaria.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER MÁS DE NUESTRO CURSO

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Enfoque por competencias en la Educación Primaria

Nombre de la persona contacto