Curso de Toma de decisiones

Somos el producto de las decisiones que hemos tomado en la vida. Desde lo que estudiamos, el trabajo que aceptamos al igual que las amistades y relaciones que decidimos cultivar.

Normalmente no se enseña como tomar decisiones, puesto que como lo hacemos de forma habitual, pareciera que no requiere ningún entrenamiento ni metodología especial, sin embargo, la verdad es que tomar buenas decisiones, es trascendente para cualquier profesional. 

Tomar decisiones de forma rápida, analizar con detalle sus implicaciones, cómo hacerlo, con qué información, cómo acertar en las decisiones que tomamos y lograr que sus resultados sean favorables. De estos aspectos, se trata este curso de toma de decisiones.

Al finalizar el curso, el participante dispondrá de una metodología para la toma de decisiones en forma racional, con el objetivo de lograr decisiones oportunas, eficaces y de calidad.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Profesionales, directores y gerentes de instituciones públicas y privadas, interesadas en desarrollar en su personal capacidades y habilidades para la toma de decisiones oportunas y de calidad.

Objetivos del Curso


  • Comprender la importancia de la toma de decisiones y los factores que la condicionan.

  • Aplicar un método para la toma de decisiones en forma analítica.

  • Desarrollar la competencia de tomar decisiones oportunas y de calidad.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Toma de decisiones

Nombre de la persona contacto