Curso de Resolución de problemas

Próximamente

Los problemas forman parte de la dinámica y cotidianidad en todos los aspectos de la vida y por ende de las organizaciones, por lo que es necesario saber cómo afrontarlos y qué decisiones tomar para solucionarlos. Los líderes más exitosos y los colaboradores más reconocidos son personas creativas, críticas y capaces de generar soluciones a problemas complejos.

El éxito de una solución sostenible en el tiempo, parte de la rigurosidad con la que se analizan los procesos y de la transparencia de los mismos. Solo con un análisis profundo, se pueden identificar oportunidades de mejora genuinas y aplicar técnicas para la solución de problemas que deriven en un plan de acción real, que mejore la productividad y la eficiencia del equipo de trabajo.

El curso resolución de problemas te permitirá aprender a enfocar los desafíos con mayor creatividad, a tomar decisiones con más confianza y a lograr los mejores resultados, aportando a tu organización una ventaja competitiva. Exploraremos diferentes técnicas de resolución de problemas y buscando soluciones escalables y que perduren en el tiempo.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, instituciones y empresas, tanto públicas como privadas, interesados en desarrollar y optimizar las habilidades de gestión y resolución efectiva de problemas complejos en el ámbito laboral.

Objetivos del Curso


  • Conocer en profundidad los conceptos básicos relacionados con la resolución de problemas.

  • Reflexionar la importancia de desarrollar habilidades y competencias transversales que coadyuvan en la resolución de problemas.

  • Comprender el proceso que hay que desarrollar para resolver problemas.

  • Aplicar diversas metodología y herramientas para la resolución efectiva de problemas complejos.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Resolución de problemas 

Nombre de la persona contacto