Curso de Proactividad

Próximamente

El mundo actual es retador porque su única constante es el cambio continuo. Ante esta dinámica, se requiere de personas que comprendan y actúen a tiempo. La proactividad permite que las personas tengan el control de sus acciones por encima de las dificultades, administrando el tiempo y los recursos, anticipándose a los problemas y gestionando las crisis.

Ser proactivo es una habilidad que permite afrontar la realidad como protagonistas. Aunque no seamos capaces de elegir lo que pasa, sí somos capaces de elegir cómo accionar frente a cada circunstancia, asumiendo la responsabilidad para que las cosas sucedan y así generar cambios y transformaciones en el entorno sobre el que se tiene influencia. 

A través del curso Proactividad los colaboradores de tu organización construirán una nueva visión de la realidad, desde una mirada propositiva y resolutiva, desde la acción consciente y responsable,  que  incida positivamente en cada uno de ellos y en su entorno inmediato siempre en pro de la mejora continua.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, instituciones y empresas, tanto públicas como privadas, interesadas en desarrollar la proactividad en sus líderes, gerentes, supervisores y colaboradores para contar con personas capaces de responder con acierto a las realidades dinámicas que enfrentamos hoy, aportando soluciones y acciones de mejora para el entorno inmediato.

Objetivos del Curso


  • Identificar las características del comportamiento reactivo y del comportamiento proactivo.

  • Abordar la proactividad como una actitud y un hábito de vida.

  • Identificar actitudes que no son favorables para la proactividad.

  • Incorporar prácticas para desarrollar y consolidar la proactividad como actitud frente a los ambientes laborales.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Proactividad

Nombre de la persona contacto