Curso de COVID-19: Proceso de vacunación y prácticas de prevención

Próximamente

A mas de un año del inicio de la pandemia por COVID-19, la carrera por la vacunación ha iniciado en todo el mundo. Actualmente encontramos múltiples ofertas de vacunas, que gobiernos e instituciones de alcance regional y global impulsan a toda marcha entre la población. Sin embargo, las olas de contagios continúan ocurriendo y las cuarentenas radicales todavía figuran como mecanismos de mitigación del virus.

Ante tales circunstancias surgen las interrogantes ¿Son realmente eficientes las vacunas hasta ahora desarrolladas contra el COVID-19? ¿Todavía son necesarias las cuarentenas? ¿Por qué ocurren mutaciones del virus? ¿Existen medidas eficaces para mitigar el virus o alcanzar la inmunidad? Mediante el curso COVID-19: Proceso de vacunación y prácticas de prevención el participante dará respuesta a estas preguntas, además de conocer los últimos avances y descubrimientos respecto al coronavirus.

Image

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Colaboradores de diversas áreas, interesados en conocer los últimos avances científicos respecto al COVID-19 y los procesos de vacunación.

Objetivos del Curso


  • Conocer los últimos descubrimientos respecto al COVID-19.

  • Comprender en qué consiste el proceso de vacunación contra el COVID-19.

  • Identificar los tipos de vacunas y la oferta mundial de vacunación.

  • Conocer las variantes y efectos de la recuperación del COVID-19.

  • Entender la importancia mantener las medidas de prevención aun cuando ya se ha recibido la vacuna.

Pénsum


CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de COVID-19: Proceso de vacunación y prácticas de prevención

Nombre de la persona contacto