Curso de Comunicación efectiva

La comunicación entre las personas es el factor que facilita o dificulta, promueve o impide el cumplimiento de los objetivos tanto personales como organizacionales.

Para las organizaciones, esta realidad implica que comunicarse efectivamente se convierta en una función esencial, por cuanto es el conducto a través del cual una empresa habla entre sus pares y con sus clientes. Por ello, el manejo por parte de los colaboradores de herramientas y el desarrollo de la conciencia sobre el propio estilo de comunicación, se convierten en un factor crítico de éxito.

El curso Comunicación efectiva, ofrece herramientas y recomendaciones que permitan a un profesional fortalecer la efectividad de su comunicación a través del desarrollo de presentaciones de alto impacto y la construcción de discursos orales y escritos efectivos.

Image

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesadas en fortalecer la competencia comunicación efectiva a través de la optimización del discurso oral y escrito y con el desarrollo de presentaciones de alto impacto.

Objetivos del Curso


  • Reconocer la importancia de expresarse con claridad de forma oral y escrita.

  • Aplicar técnicas y recomendaciones para realizar presentaciones de impacto.

  • Utilizar los recursos del storytelling en la construcción de estructuras narrativas y mensajes más eficaces y conectados con la audiencia.

  • Emplear estrategias de oratoria en la planificación y desarrollo de presentaciones fluidas.

Pénsum


CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Comunicación efectiva

Logo-Formacion-Smart
Nombre de la persona contacto