Curso de Aprendiendo a gestionar las emociones

La adolescencia es una de las etapas más críticas de la vida, por los retos que plantea el proceso de reclamar y construir la identidad e independencia. Parte de este complejo proceso, es la turbulencia emocional que experimentamos y que regularmente no sabemos cómo abordar.

En consecuencia, en Escolar Smart, hemos diseñado el curso “Aprendiendo a gestionar las emociones” para que los adolescentes desarrollen su emocionalidad. Con él, podrán comprender cómo gestionar sus propias emociones y entrar en contacto con las emociones de los demás.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Instituciones educativas tanto públicas como privadas interesadas en el desarrollo y fortalecimiento de competencias en estudiantes, jóvenes profesionales, o recién egresados del ámbito educativo, relacionadas con la inteligencia emocional.

Objetivos del Curso


  • Conocer qué y cuáles son las competencias relacionadas con la inteligencia emocional.

  • Comprender cómo se puede gestionar las propias emociones y actuar asertivamente frente a las emociones de los demás.

  • Reflexionar sobre las estrategias que se pueden aplicar para desarrollar la inteligencia emocional desde la adolescencia: autoconocimiento, autorregulación, autoconcepto, empatía, asertividad e interacción social.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER MÁS DE NUESTRO CURSO

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Aprendiendo a gestionar las emociones

Nombre de la persona contacto