Curso de Disciplina: Elemento clave en la cultura organizacional

La disciplina, se convierte en un factor determinante que no solo impacta en el funcionamiento de una empresa, sino también, en gran medida, en la construcción de una cultura organizacional que garantice la eficiencia, la eficacia y la efectividad.

Contar con un equipo de trabajo disciplinado, que cumpla con sus funciones y tareas y que además atienda a las normas establecidas por la empresa, se convierte en un factor indispensable a desarrollar, ya que impacta directamente en la consolidación de una cultura organizacional enfocada en la productividad y cumplimiento de objetivos.

El curso online de Disciplina: Elemento clave en la cultura organizacional, está diseñado para brindar a los participantes los principios teóricos de la disciplina y su impacto en los objetivos y en la cultura organizacional, así como también la importancia del cumplimiento de normas y lineamientos que impactan directamente en la productividad y convivencia en una empresa.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Colaboradores de diversas áreas de organizaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas, interesados en desarrollar y fortalecer su disciplina dentro de la organización, para convertirse en trabajadores de destacados, capaces de alcanzar metas y objetivos laborales de forma efectiva.

Objetivos del Curso


  • Analizar los principales fundamentos teóricos que se han generado sobre la disciplina laboral y su impacto en el cumplimiento de los objetivos y en la construcción de la cultura organizacional.

  • Reconocer la importancia del seguimiento de normas empresariales y su correlación con la mejora de la convivencia, la productividad y el clima dentro de las organizaciones.

  • Demostrar comportamientos exitosos que contribuyan en la optimización de su desempeño laboral.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de Disciplina: Elemento clave en la cultura organizacional

Nombre de la persona contacto