Programa de desarrollo de competencias

Fortalecer el desempeño en roles claves, destacando las competencias y habilidades específicas que los colaboradores necesitan para ejecutar su trabajo de manera efectiva, mejorando así la calidad y promoviendo el crecimiento institucional de la Superintendencia de Bancos.

Programa de Desarrollo de Competencias de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana

Actividades presenciales

Tutor
virtual
Certificado

Recursos
multimedia

Class Image
Class Image
Class Image

¡Te damos la bienvenida al Programa de desarrollo de competencias de la Superintendencia de Bancos!

A través de diversas actividades, podrás desarrollar habilidades y competencias específicas para mejorar tu rendimiento e impulsar el crecimiento institucional.

Durante el programa, nos centraremos en seis competencias clave. Te invitamos a explorar cada una y descargar los recursos que ponemos a tu disposición.

Descarga los siguientes recursos para ampliar tus conocimientos y convertirte en un profesional más completo:

Conoce a los facilitadores del programa

Revisa el contenido del programa

Roadmap Superintendencia de Bancos
Image

¡Certifícate y potencia tu perfil profesional!

Nuestras formaciones online son diseñadas por expertos, gerentes y académicos en el área que cuentan con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo y capacitación de profesionales exitosos, brindando una experiencia de aprendizaje de alta calidad.

Podrás imprimir tus certificados directamente de la plataforma al aprobar con éxito cada una de las formaciones disponibles dentro de este potente diplomado y, al cumplir con el porcentaje establecido en la ruta de aprendizaje del diplomado, te enviaremos tu diploma personalizado que te certifica en conducción de personas.

 
 

¿Qué dicen nuestros participantes?

Nuestros cursos son diseñados por expertos, gerentes y académicos en el área y brindan una experiencia de aprendizaje de alta calidad.

Más de 10.000 participantes así lo certifican:

“Participar en este diplomado ha sido una experiencia muy gratificante. Recomiendo utilizar Formación Smart como herramienta de capacitación, me gusta la combinación que hacen entre videos, textos, imágenes y ejemplos para el entendimiento. Ahora sé cómo influir y motivar a mi equipo de trabajo para lograr mejores resultados”
Headshot
Barbara Mezzoni
“Sin lugar a dudas ha sido una experiencia única con contenidos a los más altos estándares. Mi transformación después de haber participado en este diplomado es increíble, hay un antes y un después. Me ha ayudado a mejorar mis relaciones y a elevar el compromiso de mi equipo”
Headshot
Nuandrys Pantoja
“Ahora dirijo a mi equipo de trabajo con mayor conciencia y eficacia. Estoy convencido de que estas herramientas nos permiten enfocarnos al logro de los objetivos con mejores resultados y con colaboradores más contentos, satisfechos y comprometidos. Gracias a lo aprendido he logrado manejar mejor las situaciones y tomar mejores decisiones”
Headshot
Ricardo Zea

Te invitamos a suscribirte a nuestra base de datos para compartirte material de interés que te ayudará a potenciar y fortalecer tu perfil profesional:

Image