Curso de COVID-19: Protocolos básicos de protección

En la actualidad, las empresas se enfrentan al desafío de cuidar a todos sus colaboradores a través de la implementación de prácticas e iniciativas que promuevan la salud y el bienestar integral de los miembros del equipo. Con este propósito ha sido creado el curso COVID-19: Protocolos básicos de protección, que busca informar a todo el personal los conceptos fundamentales de bioseguridad y la mitigación de la propagación del virus.

A lo largo del curso, el participante podrá responder a interrogantes como: ¿qué es el COVID-19?, ¿cuáles son sus síntomas?, ¿cómo se propaga?, ¿cuáles son las medidas básicas de prevención? y ¿cuál es la importancia de la capacitación?, todo ello, con miras a preservar la salud y seguridad de los colaboradores, y contribuir con la prevención del contagio o la exposición al virus COVID-19.

Modalidad On line

DIRIGIDO A

Colaboradores de diversas áreas, interesados en conocer los principios fundamentales del COVID-19, además de comprender y aplicar los protocolos de protección para mitigar la propagación del virus.

Objetivos del Curso


  • Comprender en qué consiste, los principales síntomas y formas de propagación del COVID-19.

  • Analizar el rol de cumplir las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

  • Reflexionar la importancia de la capacitación en los aspectos fundamentales del virus y los principales protocolos de protección que se debe tomar para evitar su propagación.

  • Aplicar correctamente las medidas de prevención del COVID-19, dentro y fuera del entorno laboral.

Pénsum


LE INVITAMOS A VISUALIZAR EL SIGUIENTE VIDEO QUE LE PERMITIRÁ CONOCER CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO NUESTRO PROGRAMA

CONTÁCTENOS

Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con nuestro curso de COVID-19: Protocolos básicos de protección

Nombre de la persona contacto